Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

Javiera Acevedo estaba detrás de Helada y fue eliminada de Quién Es La Máscara

La ex panelista de Así Somos reconoció que estuvo a punto de no presentarse en el escenario debido a su traje.

Por
Javiera Acevedo se sumó a Juan Falcón en el grupo de eliminados de esta temporada.
Compartir

En el segundo capítulo de la nueva temporada de Quién Es La Máscara, Helada fue elegida como la nueva eliminada descubriendo que era Javiera Acevedo quien se encontraba bajo el traje.

Fueron Macarena Pizarro y Cristián Sánchez los que lograron acertar la identidad de la persona detrás del disfraz, mientras que Cristián Riquelme apostó por Cristina Tocco y Millaray Viera hizo lo propio con Begoña Basauri.

Una vez que logró sacarse la máscara, Acevedo reconoció que estuvo a punto de no salir a presentarse en el escenario. “Yo pensé que no lo iba a lograr. Casi me voy para la casa”, señaló la madre de Kai.

En ese sentido, explicó que sintió “como crisis de pánico y yo no soy claustrofóbica. Crisis de pánico, me siento mal, angustia, no voy a vivir, no puedo respirar, me voy a morir. Después vi las luces todo el show al tiro y me prendí”.

Por último, Javiera Acevedo reconoció que el estelar Quién Es La Máscara “es una locura” y que “es realmente lindo. Muy freak porque quiero puro verme cómo me veo porque yo por dentro me siento un mono que hace todo mal”.

De esta forma, la ex panelista de Así Somos se sumó a Juan Falcón, quien fue el primer eliminado de la segunda temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención