Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

Netflix anuncia un spin off de La Casa de Papel con Berlín como protagonista

La serie, con Pedro Alonso como protagonista, debutará en 2023 en la plataforma de streaming.

Por
la casa de papel spin off Pedro Alonso es quien ha interpretado a Berlín en las cinco temporadas de La Casa de Papel. NETFLIX
Compartir

Además de revelar algunas escenas de los últimos capítulos, durante el lanzamiento de La Casa de Papel realizado la noche de este martes, Netflix anunció que la serie española tendrá un spin off protagonizado por Berlín.

Según se comunicó, la nueva apuesta debutará en 2023 en la plataforma de streaming y se centraría en la historia del personaje que interpreta Pedro Alonso, previo a que El Profesor (Álvaro Morte) los reclutara para el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre.

De esta forma, el spin off de La Casa de Papel buscará retratar quién era Berlín antes de ponerse el traje rojo y la máscara de Dalí, para luego fallecer al final de la segunda temporada.

Desde entonces, Alonso continuó formando parte de la historia en distintos flashbacks que retratarían cómo nació el plan de robar el Banco de España y el botín de oro que escondía.

Mientras los fanáticos esperan pacientemente la llegada de esta nueva serie centrada en Berlín, este viernes debutan los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel, los que pondrán fin a uno de los fenómenos más exitosos del streaming de los últimos años.

Por otro lado, para el 2022 se espera el debut de la versión coreana de esta ficción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención