Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

VIDEO – Netflix revela escenas de los últimos episodios de La Casa de Papel

La serie española llega a su fin este viernes con el estreno de sus últimos cinco capítulos.

Por
El volumen 1 de la quinta parte terminó con la muerte de Tokio. NETFLIX
Compartir

La noche de este martes se llevó a cabo el evento de lanzamiento del volumen 2 de la quinta temporada de La Casa de Papel, oportunidad que Netflix aprovechó para sorprender a los miles de fanáticos en todo el mundo para revelar algunas escenas que forman parte de los últimos capítulos.

Los siguientes párrafos de esta nota contienen spoilers de los cinco capítulos restantes de la serie española.

En la primera de ellas vemos a Estocolmo (Esther Acebo) comunicándole a Helsinki (Darko Peric) de la muerte de Tokio (Úrsula Corberó). Seguido a ella, Tamayo (Fernando Cayo) se ve completamente afectado luego de la explosión que provocó la muerte de seis militares, por lo que rápidamente busca convertir esta derrota en una oportunidad ante la prensa.

Lisboa (Itzar Ituño), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Rio (Miguel Herrán) buscan llegar hasta el lugar donde murió Tokio, encontrándose con Sagasta (José Manuel Seda), quien se entrega como rehén ante los atracadores con la condición de que ingrese un cirujano para atender a uno de sus hombres.

Fuera del Banco de España, El Profesor (Álvaro Morte) sale a la búsqueda de Alicia (Najwa Nimri), quien se escapó del escondite. Ambos se enfrentan a mano armada, pero el líder de La Banda manipulaba un arma descargada, dejando todo en manos de la ex inspectora.

Por último, todo se confunde en la relación entre Denver (Jaime Lorente) y Manila (Belén Cuesta), quienes tras una serie conversación terminan besándose.

Los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel debutan este viernes en Netflix.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#la casa de papel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención