Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2021

La inesperada reacción de Ben Brereton a la imitación que hizo Stefan Kramer

Fue el pasado sábado cuando el comediante estrenó en Teletón su imitación del futbolista.

Por
ben brereton stefan kramer Mauricio Isla también alabó el trabajo de Stefan Kramer. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A días de que se presentara en la Teletón, continúan las reacciones a la imitación que hizo Stefan Kramer de Ben Brereton y Mauricio Isla. De hecho, este último lo alabó al día siguiente a través de redes sociales.

“Eres el mejor”, le escribió el jugador de la Roja, pero aún faltaba saber qué pensaba el jugador radicado en Inglaterra.

Andrea Díaz, madre del futbolista, contó en el matinal Tu Día que vieron juntos la rutina del comediante. “Se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”, dijo la mujer en el programa de Canal 13.

A pesar de las palabras de su madre, aún faltaba conocer la directa reacción de Ben Brereton sobre el trabajo que realizó Stefan Kramer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)

Fue el guionista Rodrigo Guijón, quien trabaja con el comediante, el que compartió en su cuenta de Instagram un pantallazo del futbolista en el que daba cuenta de sus propias palabras a raíz del show de Kramer.

“Made me laugh. Loved it (Me hizo reír. Lo amé)”, fue el escueto mensaje del también jugador de La Roja, quien además compartió en la red social el video con la rutina completa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Brereton#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención