Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

“Eso puede ser súper yeta”: la cita a Ricardo Arjona que hizo Giorgio Jackson en Tolerancia Cero

El diputado sorprendió, no muy gratamente, al panel del programa político por hacer alusión al cantante guatemalteco.

Por
giorgio jackson ricardo arjona "Fue lo único que se me vino a la cabeza", se excusó Giorgio Jackson ante las risas del panel.
Compartir

Tras el triunfo de Gabriel Boric (CS), el diputado Giorgio Jackson (RD) conversó con el panel de Tolerancia Cero respecto a los primeros desafíos que se vienen en el próximo gobierno y sorprendió a todos al citar al cantante Ricardo Arjona.

“Yo estoy casi seguro que se va a lograr, y disculpen la cita, pero una amalgama perfecta entre experiencia y juventud”, dijo el parlamentario, en alusión a la canción “Señora de las cuatro décadas” del artista guatemalteco. “Me puse a citar canciones”, agregó.

La cita que hizo Giorgio Jackson a Ricardo Arjona sorprendió al panel de Tolerancia Cero, quienes no aguantaron las risas, y fue Mónica Rincón quien le advirtió que “eso puede ser súper yeta nombrar a Arjona, voy a tocar madera”.

El diputado se excusó asegurando que “fue lo único que se me vino a la cabeza”, a lo que Matilde Burgos acotó que el Presidente Sebastián Piñera también en un minuto había citado al intérprete y Rincón agregó que el senador Coloma “lo usa día por medio”

Seguido a eso, la periodista insistió en que “tocamos madera” para que no haya temblor, principalmente porque tras el terremoto de 2010 se apuntó a Arjona en redes sociales como una persona “yeta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención