Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2021

La frase que le dedicó influencer a Julio César Rodríguez tras salvarle la vida

El animador le aplicó a Carlyn Romero la maniobra de Heimlich para sacar la uva que estaba en su garganta.

Por
julio césar influencer En Contigo en la Mañana, Rodríguez contó detalles de lo ocurrido.
Compartir

La influencer Carlyn Romero le dedicó un sentido mensaje a Julio César Rodríguez, luego de que hace unos días le salvara la vida tras atragantarse con una uva.

Ocurrió en medio de la celebración de los Premios Juegaenlínea, cuando, al ver que la joven se estaba ahogando, no dudó en aplicar la maniobra de Heimlich, logrando salvarla. “Todo esto en segundos. Y ahí rápidamente la tomé del suelo, porque la tuve que levantar: La tomé, la di vuelta, la tuve acá y pá (sic)”, contó en Contigo en la Mañana.

“¿Sabes qué? Yo reaccioné tan bien que hice una cuestión que pocas veces se hace. Yo le dije qué iba a hacer. Cuando la tomé de acá (del abdomen), le dije te voy a tomar fuerte para sacar lo que tiene. Respira y ayúdame“, añadió.

A días de lo ocurrido, la influencer se valió de su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a Julio César Rodríguez.

“Gracias a todos los que se preocuparon , estoy bien, con el corazón llenito de amor y agradecida con la vida por otra oportunidad”, señaló Romero.

Agregó, además, que ese fue “uno de los momentos más aterradores de mi vida y a la vez bonito, gracias Juegaenlínea y #CarlynLovers por este premio, por ser familia”.

Por último, le dijo al animador: “Eres un ángel”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?????? ?????? (@carlynromro)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención