Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

VIDEO – El troleo de Julio César Rodríguez a Gonzalo de la Carrera por su renuncia al Partido Republicano

El animador aprovechó la oportunidad de bromear con lo ocurrido con el diputado electo durante los últimos días.

Por
Gonzalo de la Carrera aseguró que fue José Antonio Kast el que le pidió renunciar a la colectividad.
Compartir

Durante la edición de este viernes de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez troleó al diputado electo Gonzalo de la Carrera (IND) por su reciente renuncia al Partido Republicano.

Hace solo unos días, el ingeniero emitió un comunicado donde informó que decidió “actuar a partir de hoy como parlamentario independiente, porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña: Uniendo a la derecha“.

Posteriormente, aseguró que su renuncia no fue voluntaria, sino que el propio José Antonio Kast (REP) le pidió dimitir a la colectividad de ultra derecha.

Con todo esto, Julio César Rodríguez aprovechó la oportunidad para bromear con lo ocurrido con Gonzalo de la Carrera durante esta semana.

Ocurrió en medio de un despacho de Juan Pablo Queraltó, quien se encontraba en el centro de Santiago, dando cuenta de algunos emprendimientos y así recomendar ofertas a aquellos que aún no encuentran un regalo de Navidad. Uno de esas empresas ofrecía respaldos para cama.

Con esto, el animador aseguró que habían personas que estaban pidiendo sus “respaldos”, entre ellos el diputado electo.

“Necesito respaldo, perdí el mío. Firma Gonzalo de la Carrera. No, está pidiendo respaldo”, dijo, entre risas el comunicador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención