Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

Mauricio Isla confirmó relación con Thati Lira con tierno video

Después de días de rumores, finalmente el futbolista y la bailarina dieron rienda suelta a su amor en redes sociales.

Por
mauricio isla thati lira La periodista Cecilia Gutiérrez y un portal de noticias habían adelantado hace días el nuevo romance. AGENCIA UNO/ARCHIVO-INSTAGRAM
Compartir

Mauricio Isla finalmente confirmó que actualmente se encuentra en una relación con Thati Lira, quien anteriormente fue pareja de Thiago Cunha.

Desde hace algunos días que se rumoreaba de este nuevo romance. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien en su cuenta de Instagram compartió algunos registros que confirmaban el vínculo entre el futbolista y la bailarina.

A ella se sumaba una publicación del portal MiraLoQueHizo, donde indicaron que “si bien, en un principio el coqueteo entre ambos se dio a puros emoticones, ahora ya no solo pasaron a cariñosas palabras sino que también publicaron unas imágenes a la usanza de otros famosillos que aparecen en el mismo lugar, pero no se muestran mutuamente ni mucho menos se etiquetan, un viejo truco que a estas alturas poco sirve para despistar”.

Sin embargo, esto aún no era confirmado por sus protagonistas, por lo menos hasta la noche de este martes.

A través de redes sociales, Mauricio Isla compartió un tierno video junto a Thati Lira durante un paseo al Cajón del Maipo donde ella cerró el registro con un beso en la mejilla. La publicación fue compartida por la bailarina en su cuenta personal, dejando de lado las especulaciones y confirmando el nuevo romance.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Isla#Thati Lira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención