Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

María Elena Swett recordó su rol en La Poseída tras descubrir a Benjamín Vicuña en Quién Es La Máscara

La actriz fue la única en adivinar que su colega estaba detrás del traje de Escoba.

Por
En La Poseída, María Elena Swett interpretó a la prostituta Olimpia. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente publicación en Instagram, María Elena Swett hizo alusión al personaje que interpretó en La Poseída para referirse a lo ocurrido hace unos días en Quién Es La Máscara.

En el episodio de este martes del estelar de Chilevisión, la actriz fue la única en adivinar que Benjamín Vicuña era la persona que se encontraba escondida detrás del traje de Escoba. En esa oportunidad, ella aseguró que fue la voz del actor lo que la hizo pensar en él.

“Hemos trabajado juntos, conozco su voz (…) Pero encontraba que era demasiado difícil achuntarle”, argumentó en el espacio, mientras Vicuña destacaba que su colega había sido la única en acertar.

Con esto, María Elena Swett recordó su rol en La Poseída, donde interpretó a Olimpia. En dicha escena, la prostituta señalaba que “siempre adivino lo que hay detrás de la máscara”, haciendo directa relación con su acierto en el programa donde ejerce como investigadora y dando cuenta que todo fue una premonición de hace seis años atrás.

“Escoba es mi querido don Benjamín Vicuña. Volví con todo si no pa’ qué”, escribió en la publicación que ya lleva más de cinco mil likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA SWETT ❌• (@maneswett)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención