Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2021

Víctor “Zafrada” Díaz fue el primer eliminado de la nueva temporada de Quién Es La Máscara

María Elena Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme descubrieron al joven que estaba detrás del disfraz de Huevo.

Por
Víctor Díaz se tomó con humor el ser el primer eliminado de la competencia.
Compartir

En el debut de la tercera temporada de Quién Es La Máscara, Víctor “Zafrada” Díaz se convirtió en el primer eliminado al ser descubierto detrás de su disfraz de Huevo.

María Elena Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme apostaron por el ganador de El Discípulo del Chef, mientras que Cristián Sánchez aseguró que se trataba de Kathy Salosny.

“Gracias por el cariño de todos. Gracias por la invitación de estar acá, altiro me cacharon”, dijo el joven oriundo de Iloca, quien agregó que “aparte, por la ropa de huaso, ¿quién más podía ser?… yo dije, me van a cachar lueguito”.

Víctor Díaz destacó en Quién Es La Máscara que ha logrado a convertirse en alguien famoso gracias “al apoyo de la gente, yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Sin el apoyo de la gente en esto, no somos nadie”.

Posterior a eso, el joven de 20 años incluso se dio el tiempo para bromear con que buscaría ser parte del jurado para reemplazar a Cristián Sánchez, quien fue el único en no adivinar su identidad en la competencia.

La primera revelación se dio también en la misma jornada en que se reveló que Panda, la ganadora de la segunda temporada, se trataba de Fernanda Hansen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención