Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

La experiencia paranormal que vivió Gabriel Cañas en el Teatro Municipal

El hecho ocurrió cuando el actor recién había egresado de la universidad y se aprontaba a estrenar una obra con la directora Manuela Infante.

Por
Según Cañas, logró hacer las paces con el fantasma del Municipal.
Compartir

Durante su paso por el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13, el actor Gabriel Cañas relató la experiencia paranormal que vivió en el Teatro Municipal de Santiago.

El hecho ocurrió cuando participaba en una obra con Teatro de Chile de Manuela Infante, cuando recién había egresado de la Universidad de Chile. En su relato, aclaró, que sufre de dislexia por lo que “tengo mucho problema con las palabras”.

“En un momento, muy atrapado con este gran momento de mi vida de estar con Manuela Infante y hacer esta obra, fui al Municipal, puse las manos en las paredes del Municipal y dije que alguien me ayude, por favor“, contó.

Tras realizar esta petición en el Teatro Municipal, Gabriel Cañas reconoció que sintió un escalofrío en su cuerpo y que desde ese entonces “empecé a soñar que me despertaba en la noche y había como un gran ser en la cama”.

“Empecé a tener pesadillas con este actor, que yo decía es un actor del Municipal, inconscientemente”, aseguró.

Seguido a eso, dio cuenta de una curiosa historia que vivió con este “fantasma” cuando le tocó interpretar a Freddie Mercury en el mismo recinto.

“Estaba actuando con un súper personaje, momento y termino una nota, fue increíble, apoyo el micrófono en el pedestal y miro para arriba y digo Toma CTM. Acto seguido, el micrófono se cae, rueda y se va por el foso para abajo. Te juro que no hice nada”, relató.

Después de este episodio, Cañas aseguró que hizo “las paces con este fantasma” y de ahí “todo súper buena onda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención