Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

María Luisa Godoy se suma a Rafael Araneda en la conducción de Talento Rojo

La noticia se da a conocer un día después de que TVN confirmara el regreso del animador para asumir el espacio de talentos.

Por
Hasta el momento, Godoy no se ha referido a esto. TVN
Compartir

Rafael Araneda no estará solo en la animación de Talento Rojo, la nueva versión de Rojo, sino que junto a él también se desempeñará María Luisa Godoy, actual conductora del Buenos Días A Todos, según dio a conocer El Mercurio.

Ambos rostros del canal público compartirán este rol en el nuevo programa de talentos, tomando en cuenta que Araneda continuará desempeñándose en Estados Unidos, donde conduce dos programas en Univisión.

La noticia de la llegada de María Luisa Godoy a Talento Rojo ocurre un día después de que TVN confirmara el regreso del ex animador del Festival de Viña del Mar después de 12 años.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato”, dijo ayer en su presentación en el matinal.

Horas después, en su cuenta de Instagram, destacó sentirse “feliz y agradecido. ¡Estamos de regreso! Talento Rojo, pronto por las pantallas de TVN”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Hasta el momento, María Luisa Godoy no se ha referido públicamente a su nuevo desafío en Talento Rojo. A través de Instagram, solo le dio la bienvenida a Araneda a la estación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención