Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2022

Ivan Cabrera aseguró que vivió “17 días de pesadilla” por acusación de ex pareja

El bailarín rompió el silencio luego de que Antonella Muñoz se retractara de las acusaciones de violencia y abuso que hizo en su contra.

Por
Cabrera agradeció a quienes lo acompañaron durante estas últimas semanas. INSTAGRAM
Compartir

Iván Cabrera se valió de su cuenta de Instagram para alzar la voz luego de que su ex pareja, Antonella Muñoz, se retractara de las acusaciones de abuso y violencia que hizo en su contra semanas atrás.

“Desmiento todo lo que dije, el jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”, señaló la bailarina a través de redes sociales.

Tras esto, la ex pareja de Gala Caldirola realizó una reflexión, en la que sostuvo que “hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más”.

“Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero, ¿saben? Aún así no tengo odio ni rencor”, agregó.

Para Iván Cabrera, Antonella Muñoz realizó las acusaciones “desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”. 

“Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios. Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos, los que son de verdad. Los que nunca te dan vuelta la espalda. Los q siempre están, los que no solo están en la prosperidad. Familia por sobre todo. Amigos y amigos de verdad”, indicó.

Tras lo vivido estas semanas, Cabrera señaló que “aún nunca siendo culpable soy otro mil veces mejor. Donde mil veces más les desearé luz, amor y bendiciones para todos. Gracias a todos a los que estuvieron y a los que se fueron”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)



 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención