Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2022

El descargo de Máximo Menem contra Zulemita: “Siempre me había hecho la vida imposible”

El joven de 18 años dejó en clara la mala relación que mantiene su media hermana tanto con él como con su madre, Cecilia Bolocco.

Por
Zulemita Menem visitó a Máximo Menem cuando estaba internado tras ser diagnosticado con un tumor en el cerebro. REVISTA VELVET.
Compartir

En una reciente y exclusiva entrevista a Revista Velvet, Máximo Menem Bolocco habló por primera vez en prensa sobre el cáncer que padeció hace unos años, pero sobre todo de su molestia con la visita que le hizo su media hermana, Zulemita Menem.

“Jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”, recordó el joven de 18 años respecto a ese episodio que vivió.

En ese entonces, su padre Carlos Menem viajó a Chile a visitarlo, siendo sorprendido al ver que estaba acompañado de su media hermana, quien no mantiene una buena relación ni con él, ni su madre, Cecilia Bolocco.

“Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita Menem, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, reconoció Máximo Menem.

Por otro lado, el hijo de Cecilia Bolocco contó que su llegada a Estados Unidos para realizarse el tratamiento tuvo complicaciones debido a que el primer doctor, no tuvo mucho tino para hablarle de su enfermedad.

Sin embargo, cuenta que “en Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo”.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención