Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2022

El sutil comentario de Claudio Castellón a Luz Valdivieso que aviva los rumores de romance

Desde hace días que se especula respecto a la posible relación entre estos dos actores.

Por
Ni Claudio Castellón ni Luz Valdivieso se ha referido públicamente a la posible relación que tendrían.
Compartir

Desde hace ya un par de semanas que se viene especulando respecto de un romance en el elenco de #PobreNovio, el que estaría protagonizado por Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

Esto, luego de que la actriz anunciara su separación con Marcial Tagle, con quien mantuvo una relación de más de 20 años, con quien además tiene tres hijos.

Fue el portal Glamorama el primero en informar respecto la relación que mantendrían por estos días los actores, detallando que el acercamiento entre ambos se inició luego de que Valdivieso se sumara a la teleserie vespertina de Mega.

Tras eso, habrían sido vistos almorzando juntos en un restaurant de Providencia, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha referido públicamente a esto.

Sin embargo, en las últimas horas un nuevo detalle llamó la atención. Ocurrió en una de las últimas publicaciones de Luz Valdivieso en Instagram, donde recibió un particular comentario por parte de Claudio Castellón.

Bastaron dos emojis, uno de un dulce y un corazón, para que nuevamente se encendieran las alarmas respecto del romance que estarían viviendo los actores. De hecho, Valdivieso le respondió con los mismos accesorios en la red social.


View this post on Instagram

A post shared by Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz)




Untitled.jpg
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención