Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2022

El comentario de Cristián Campos en la foto de su hijo Pedro junto a Josefina Montané

La nueva imagen aviva aún más los rumores de romance que existen entre los integrantes de la teleserie Amar Profundo.

Por
Hasta el momento, ni Pedro Campos ni Josefina Montané han confirmado de manera oficial su relación. MEGA/INSTAGRAM.
Compartir

El actor Cristián Campos no quiso quedar ajeno al revuelo que provocó la fotografía publicada por Josefina Montané donde aparece junto Pedro, su hijo.

Desde hace meses que se viene especulando un romance entre los integrantes de la teleserie nocturna Amar Profundo, el que se habría iniciado gracias a las grabaciones de la ficción de Mega.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado de manera oficial la relación, pero hace unas semanas el mismo Campos publicó una fotografía en Instagram junto a Montané abrazándola, la que borró segundos después. 

Sin embargo, hubieron usuarios que lograron capturar la instantánea y viralizarla en redes sociales, lo que fue utilizado como prueba para ratificar lo que se venía hablando desde hace semanas.

Ahora, Josefina Montané publicó una nueva imagen en Instagram junto a Pedro Campos, lo que avivó aún más los rumores. Ambos aparecen abrazados en un bote junto a la consigna: “Con Pedro Campos grabando en Cocholgüe”, pues recordemos que aún se llevan a cabo las grabaciones de Amar Profundo.

Ante esto, Cristián Campos lanzó un particular comentario en la publicación de quien sería su nuera y con quien ya trabajó anteriormente en Soltera Otra Vez. “Se ven bastante cómodos”, escribió el intérprete que forma parte de Verdades Ocultas, recibiendo más de 300 likes pero ningún comentario por parte de los aludidos.

Captura de Pantalla 2022-03-15 a la(s) 10.04.02.png
 

 


View this post on Instagram

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención