Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2022

¡Vuelve el Festival!: TVN y Canal 13 confirman fechas para Viña 2023

La información se dio a conocer tras la primera reunión la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por
Viña 2023 se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Después de haber sido postergado durante dos años por la pandemia del COVID-19, TVN y Canal 13 confirmaron que el Festival de Viña del Mar regresará el año 2023.

La noticia la dieron a conocer durante este miércoles, luego de que sostuvieran la primera reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que fue convocada por la alcaldesa Macarena Ripamonti.

En dicha instancia, además de la jefa comunal, participaron los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla, además de Leonardo Rissetti y Patricio Rojo, delegados del municipio. En representación de Canal 13 estuvieron Mauricio Correa y Marcelo Hilsenrad, mientras que por parte de TVN asistieron Catalina Yudin y Nicolás Opazo.

Durante la reunión se determinó que el Festival de Viña del Mar 2023, correspondiente a su 62ª edición, se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y como tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto con los canales de televisión”, declaró la alcaldesa Ripamonti.

A eso, agregó que “un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro municipio y el mundo privado de la producción”.

“Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retomar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención