Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2022

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores del Festival de Viña 2023

La animadora de TVN y su par de Canal 13 retomarán el rol que cumplieron en 2019 y 2020.

Por
El Festival de Viña del Mar se celebrará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A solo días de que se confirmara el regreso del certamen para febrero del próximo año, la organización del Festival de Viña del Mar ratificó a Martín Cárcamo por Canal 13 y a María Luisa Godoy de TVN como los animadores de la nueva edición del evento.

El anuncio ocurre luego de que hace unos días se rumoreara que Rafael Araneda podía volver a la conducción, tal y como lo hizo durante nueve ediciones, entre 2010 y 2018. Sin embargo, el propio canal estatal descartó estar en conversaciones con el animador y que su único proyecto en la estación es Talento Rojo.

Las especulaciones abundaban con respecto a quienes serían los animadores del Festival de Viña del Mar, puesto que los mismos Godoy y Cárcamo aseguraron desconocer si continuarían en dicho rol, al igual que en 2019 y 2020. Eso hasta este viernes que se dio a conocer la noticia.

“Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí”, declaró Godoy.

En esa misma línea, aseguró que asumirá “este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal”. 

“Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”, cerró.

En tanto, Martín Cárcamo aseguró estar “muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mari, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores”. 

“Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad. Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”, añadió.

Los animadores del Festival de Viña del Mar iniciarán desde este viernes un “arduo trabajo” de preparación para la nueva edición que se celebrará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención