Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2022

“Te vamos a reventar”: la amenaza del hermano de Chris Rock a Will Smith

El comediante se refirió a lo ocurrido en los Premios Oscar durante uno de sus shows de stand up comedy.

Por
Tony Rock aseguró que Will Smith está nominado "a estas manos". INSTAGRAM.
Compartir

A más de una semana de los Premios Oscar, continúan las repercusiones entorno a la agresión de Will Smith a Chris Rock, luego de que bromeara con la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, y a ello se sumó Tony Rock, hermano del comediante que recibió la cachetada.

La polémica se originó luego de que el presentador le dijera a la esposa de Smith que estaba esperando verla protagonizar G.I. Jane 2, por su look. Esto motivó a que el protagonista de Hombres de Negro subiera al escenario y le propinara una bofetada que generó consecuencias.

A raíz de lo ocurrido, el hermano de Chris Rock, Tony, se refirió a lo ocurrido en los Premios Oscar en un reciente espectáculo de stand up comedy que ofreció.

En un registro que se viralizó en redes sociales se le escucha decir que “si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos”.

En esa misma línea, Tony Rock le advirtió a Will Smith que “te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”.

“¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra (sic) te miró de reojo?”, añadió, según el video que dio a conocer The Shade Room.

 
 
 

Las consecuencias de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

La cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Oscar, generó una serie de consecuencias para el primero.

Mientras Netflix puso en pausa indefinida su próximo proyecto con el actor, también quedó en stand by la producción de la película Bad Boys 4.

Asimismo, y antes de que se tomaran medidas en su contra, Will Smith presentó su renuncia a La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, calificando su actuar como “impactantes, dolorosas e inexcusables”. Además, aseguró que “traicioné la confianza” del organismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Rock#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención