Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2022

El video que pone en duda la relación que tienen Jada Pinkett y Will Smith

El registro data de 2019, cuando ambos habían anunciado que mantenían una relación abierta.

Por
Will Smith y Jada Pinkett han sido blanco de rumores luego de la cachetada que le propinó el actor a Chris Rock en los Oscar. INSTAGRAM.
Compartir

El golpe que le propinó Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar por defender a Jada Pinkett continúa generando consecuencias.

Durante este viernes se conoció que La Academia decidió vetar durante diez años al protagonista de King Richard por la agresión, por lo que no podrá asistir a ninguno de sus eventos, incluyendo la premiación más importante del cine.

Eso sí, esto no significa que en el futuro vuelva a ser nominado a la estatuilla y podrá conservar el premio que recibió esa noche como Mejor Actor.

A esto se suma que Smith habría ingresado a un centro de rehabilitación privado para tratar sus ataques de ira, mientras que su esposa calificó como “exagerada” su reacción contra Chris Rock.

El video que pone en duda la buena relación de Jada Pinkett y Will Smith

Como si esto no fuera poco, en las últimas horas comenzó a viralizarse en redes sociales un antiguo video que protagonizan Will Smith y Jada Pinkett, el que daría cuenta del tipo de relación que mantienen.

En las imágenes, que datan de 2019, se puede ver como la mujer comienza a grabarlo en contra de su voluntad durante una discusión sobre las relaciones abiertas. “No empieces a filmarme sin preguntarme si puedes filmarme”, se le escucha decir a Smith.

“Sigo lidiando con tonterías”, responde Jada Pinkett ante la postura de Will Smith luego de que comenzara a registrar la conversación.

Sin embargo, el actor mantiene firme su postura, debido a que el video correspondería a un registro que Pinkett publicó en sus redes sociales en ese entonces. 

“Mi presencia en las redes sociales es pan y mantequilla, ¿OK?. Por lo tanto, no puedes llegar y usarme para las redes sociales. No sabes, no empieces a grabar. Estoy en mi casa, no empieces”, le dice.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jada Pinkett#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención