Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2022

“Una buena conversación”: Tonka Tomicic podría referirse por primera vez al caso “Relojes VIP”

Tras semanas de silencio, la animadora de Canal 13 conversará con Pancho Saavedra a través de su cuenta de Instagram.

Por
La entrevista de Tonka Tomicic está programada para este lunes a las 21:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tras meses de silencio, Tonka Tomicic finalmente podría referirse por primera vez al denominado caso “Relojes VIP” que la salpicó tanto a ella como a su esposo, Marco Antonio Spagui, conocido popularmente como Parived.

La indagatoria que lleva adelante la PDI junto con el Ministerio Público apunta al anticuario como parte de una red de tráfico de joyas y relojes de alta gama que se comercializaban en el país luego de robarlas en el extranjero.

Y si bien en una primera instancia leyó un comunicado donde descartó estar involucrada en cualquier acto ilícito, la ex animadora de Bienvenidos no ha vuelto a mencionar el tema. Menos aún luego de los antecedentes que se han ido conociendo con el paso del tiempo.

En medio de todo esto, Pancho Saavedra anunció a través de su cuenta de Instagram que este lunes realizará una transmisión en directo a las 21:00 horas, en compañía de Tonka Tomicic.

En la publicación, donde adjuntó una imagen de ambos, el conductor de Socios Por El Mundo escribió: “Siempre es importante hablar con amigos, y este lunes, como ya es un hábito, a las 21:00 horas desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida Tonka Tomicic”.

El comunicador destacó que este diálogo entre ambos ocurre cuando “han sido tiempos duros”, por lo que le agradeció “que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida”.

Si bien no se entregaron mayores detalles respecto de si Tonka Tomicic hablará sobre el caso “Relojes VIP”, fue ella misma quien adelantó que “nos espera una buena conversación”.

Además de la indagatoria, la animadora podría también referirse a lo que se viene respecto a su futuro en televisión y si continuará con nuevos proyectos en Canal 13. Hace unas semanas, la misma Raquel Argandoña, amiga de Tomicic, aseguró que prepara un nuevo espacio para el segundo semestre.

En tanto, otros rumores apuntan a que se sumaría como jurado al nuevo estelar Starstruck.


View this post on Instagram

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención