Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2022

VIDEO – Netflix lanza impactante tráiler de Stranger Things 4

Los primeros episodios de esta nueva temporada llegarán el 27 de mayo a la plataforma de streaming.

Por
Stranger Things finalizará con su quinta temporada. NETFLIX.
Compartir

Netflix dio a conocer este martes el tráiler oficial de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, el que llegará al catálogo el próximo 27 de mayo.

Las imágenes nos muestran a los protagonistas a seis meses de la batalla de Starcourt, que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. 

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. Por un lado, Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp) intentan llevar una vida normal en California, mientras que en Hawkins, el grupo de amigos se enfrenta a la entrada de la adolescencia.

Lo que ellos jamás esperan, es que una nueva amenaza sobrenatural se cierne sobre sus narices. De hecho, autoridades advierten a Eleven que “una guerra está en camino” y que sus “amigos en Hawkins están en el ojo del huracán”. Pese a que la joven recalca que perdió sus poderes, el sujeto le dice que “sin ti, no podemos ganar esta guerra”.

Por otro lado, vemos más detalles de la situación que vive Hopper (David Harbour), luego de haber sido secuestrado por agentes rusos. Actualmente se encuentra prisionero, e incluso debe asumir batallas, al más puro estilo gladiador, contra un demogorgon.

Lo que ninguno de ellos se imagina, es que en esta oportunidad la amenaza tomará la figura de un demogorgon con forma de humano.

La primera parte de Stranger Things 4 se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda lo hará el 1 de julio.


 
 
 

El fin de Stranger Things

Hace algunas semanas, los hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron que Stranger Things llegará a su fin con su quinta temporada la que aún no tiene fecha de estreno.

Por lo mismo, este cuarto ciclo comenzó a promocionarse bajo el slogan “Todo final tiene un comienzo”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención