Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2022

Chilevisión confirma la fecha de estreno de The Voice Chile

El estelar busca talentos será conducido por Julián Elfenbein.

Por
The Voice Chile contará con los coaches Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión confirmó la fecha de estreno de su nuevo estelar The Voice Chile, programa que vuelve a la televisión chilena luego de que Canal 13 realizara su propia versión entre 2015 y 2016, con dos temporadas.

Será el próximo domingo 24 de abril cuando el espacio conducido por Julián Elfenbein comience la búsqueda del mejor cantante del país.

“Nos hemos estado preparando durante meses para el debut de The Voice Chile y estamos muy contentos con los resultados que se han ido obteniendo”, comentó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

En sus propias palabras, aseguró que “la gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay”.

Chilevisión confirmó que The Voice Chile será emitido los domingos a las 22:30 horas, y de lunes a miércoles lo hará después de Doctor Milagro.

¿Quiénes son los coaches de The Voice Chile?

Hace solo unos días se confirmó que The Voice Chile contará con la participación de cuatro coaches, quienes serán los encargados de elegir y guiar a su propio equipo de artistas durante toda la competencia.

Junto con eso, explicaron desde Chilevisión, “cada uno de ellos trabajará con el objetivo de lograr que su artista se consagre ganador, convirtiéndose ellos mismos también en ganadores”.

De esta forma, los encargados de todo esto será el dúo cubano Gente de Zona, la mexicana Yuri y los chilenos Beto Cuevas y Cami. Esta última llega en este puesto, luego de haber logrado el segundo lugar de la primera temporada de The Voice Chile, que fue emitida por Canal 13.

En ese entonces, la cantante perdió en la final frente al ya conocido Luis Pedraza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#the voice chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención