Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2022

Así evaluará el jurado a los participantes de El Retador de Mega

El nuevo estelar de talentos de Mega debutará este viernes en horario prime y sumará una segunda emisión los días domingo.

Por
Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy son quienes integran el jurado de El Retador. MEGA.
Compartir

A las 22:30 horas de este viernes está programado el debut del nuevo estelar de talentos de Mega llamado El Retador, que será conducido por Diana Bolocco.

La nueva apuesta del canal privado para el bloque prime es un formato mexicano en el que los participantes se enfrentan en tres disciplinas: canto, baile e imitación. En cada una de ellas hay un campeón para enfrentar en cada capítulo, donde tres artistas de cada disciplina intentarán desbancarlo.

Los tres ganadores de cada episodio recibirán un premio en dinero y dicho pozo irá aumentando capítulo a capítulo si logran mantener dicho puesto. La competencia irá creciendo en tensión debido a que cada campeón corre el riesgo de perder todo el dinero acumulado a manos de un retador.

Los encargados de evaluar a cada uno de los participantes será el selecto jurado compuesto por el periodista argentino Marcelo Polino, la cantante Myriam Hernández y el actor Álvaro Rudolphy.

Consultados por EL DÍNAMO, este grupo evaluador entregó detalles de los aspectos que destacarán a la hora de evaluar a cada uno de los artistas que se presenten en el escenario.

Grandes imitadores

El primero en referirse a esto fue Polino, quien destacó que Hernández se enfocará en todo lo que es canto, mientras que respecto al baile “es una disciplina que yo durante doce años estuve en ShowMatch en Argentina evaluándolo y una disciplina que me parece muy interesante es la de imitadores”.

“En Argentina no hay este nivel, le comentaba a mis compañeros, del parecido vocal y físico de las personas que vienen a imitar. A veces hay una proyección en la presentación que no sabemos si es el real o es el imitador porque son perfectas”, recalcó, agregando que “cada persona que se presenta es espectacular. Eso es muy interesante”.

Por su parte, Myriam Hernández acotó que “nos sorprende el parecido, a veces sentimos que tenemos a los originales en el escenario y particularmente en baile, yo no soy una experta (…) Pero sí nos fijamos en la destreza, desde esa vereda, la creatividad en una coreografía, la gracia, cómo resuelve en el escenario”.

Proyección y emocionalidad

Respecto al canto, la intérprete detalló que, particularmente, “me fijo prioritariamente que ojalá la persona sea una que pueda tener una carrera de cantante más adelante. Hay que fijarse en la afinación, el estilo propio, y que además hemos reparado mucho en el playlist, que el repertorio sea en español porque es lo que la gente quiere escuchar, canciones que sean caladas y que, vuelvo a decir, sean personas que puedan desarrollar una carrera de artista”.

Por último, Álvaro Rudolphy señaló que él se fija “en todo lo que es el show, si uno en el fondo, dentro de nuestros oficios, uno está relacionado y ha estado relacionado cada uno en lo que es la puesta en escena, la presencia escénica, y también en lo que uno recibe como espectador en lo emocional, cómo te llega el show a ti”. 

“Qué es lo que te pasa, cuál es la sensibilidad que tú tienes respecto de esa presentación. Y en eso también los tres nos emocionamos, nos molestamos quizás a veces, pero eso también es una manera de evaluar, en qué es lo que te ocurre a ti cuando hay un artista presentándose y qué es lo que está generando ese artista en ti. Eso al menos en lo personal es lo que a mí me lleva a tomar cierta decisión para bien o para mal”, añadió.

Por último, la animadora Diana Bolocco acotó que el jurado de El Retador “se complementan muy bien” y celebró a la persona del equipo que reunió a estas tres figuras para la nueva apuesta. de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención