Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2022

Mónica Rincón se cuadró con Matilde Burgos tras mansplaining de Jaime Mañalich

El momento ocurrido en CNN Chile fue ampliamente comentado en redes sociales.

Por
Mónica Rincón apoyó a Matilde Burgos a través de Twitter. INSTAGRAM.
Compartir

La periodista Mónica Rincón le entregó todo su respaldo a su colega de CNN Chile, Matilde Burgos, luego del mansplaining que sufrió por parte del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Ocurrió durante la emisión del programa Hoy Es Noticia, donde la conductora de noticias le consultó a la ex autoridad por los correos que solicitó el Consejo Para La Transparencia, luego de recurrir a la justicia, la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema.

“Hay 72 mil correos que se necesitan entregar, ¿por qué hasta ahora no se habían entregado?”, consultó Burgos.

Mañalich le señaló que “usted está bien informada (…) los correos fueron solicitados por la Fiscalía y fueron entregados por el ministro Paris hace 10 meses”.

Sin embargo, la periodista le insistió en que le consultaba por los que había solicitado el Consejo Para La Transparencia, no la Fiscalía. Sin embargo, fue interrumpida por el ex secretario de Estado, quien la hizo callar para responder. “¡Silencio!”, se le escuchó decir.

Matilde Burgos reaccionó de inmediato. “A ver, ¿cómo que silencio? Hay maneras y maneras doctor Mañalich. Así que el momento no cabe”, le dijo, mientras el también ex candidato a senador miraba atentamente sin sentirse aludido. 

Tras este impasse, la comunicadora replicó el momento consignando en su cuenta de Twitter: “¿Cómo que silencio? Respeto y pido respeto”.

El respaldo de Mónica Rincón a Matilde Burgos

El momento ocurrido en CNN Chile fue ampliamente comentado en redes sociales. De hecho, la publicación de Matilde Burgos cuenta con más de 10 mil likes.

A las distintas reacciones se sumó la de su también colega en el canal de noticias, Mónica Rincón, quien en su cuenta personal le envió un mensaje a su compañera de labores.

“Toda la razón Matilde Burgos y todo mi apoyo. No corresponde este trato. Abrazo”, cerró Rincón en la publicación.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención