Secciones
Entretención

“Una tremenda animadora”: María Luisa Godoy se deshizo en elogios a Tonka Tomicic

La animadora de TVN no escondió su entusiasmo ante la posibilidad de ver a su colega como jurado en el próximo Festival de Viña del Mar.

En una reciente edición del programa Desde Mi Cocina con la Nené, María Luisa Godoy solo dedicó elogios a su colega Tonka Tomicic.

Durante la conversación que sostuvo la animadora de TVN junto a José Miguel Viñuela, se refirieron a la posibilidad de que la ex conductora de Bienvenidos forme parte del Festival de Viña del Mar. 

Esto, luego de que fuera la propia Tomicic quien asegurara que pidió a los ejecutivos de Canal 13 dicho puesto. “Ya lo pedí”, reveló durante una edición de Aquí Somos Todos. “Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así”, aseguró en ese entonces.

“Me parece un nombre extraordinario de jurado. Yo siempre he defendido a la Tonka, me encanta, estamos hablando de una tremenda animadora que por más de una década fue la número 1”, reconoció Godoy ante la posibilidad de ver a quien también fuera la conductora del certamen viñamarino.

“Somos chaqueteros”

En esa misma línea, María Luisa Godoy también tuvo palabras para referirse a las críticas que ha recibido Tonka Tomicic en el último tiempo, particularmente por su presunta vinculación al caso denominado como “Relojes VIP”, donde su pareja, Parived, es indagado por el Ministerio Público.

“Yo encuentro que a veces pucha que somos chaqueteros. O sea, cómo chaqueteas a una mujer que ha tenido ese éxito. En cualquier país del mundo la estarían alabando y acá cualquier cosa”, dijo, entregando su apoyo al rostro de Canal 13 sobre lo vivido en los últimos meses.

Tras esto, la conductora de Talento Rojo aprovechó de dedicarle unas palabras a la actual jurado del estelar Starstruck. “Yo soy súper fan de la Tonka, me encanta, le tengo un cariño enorme y encuentro que es una muy linda persona y talentosa. Me encantaría que fuera (al Festival)”, cerró Godoy en el espacio que se emite por Instagram.

Notas relacionadas



Brian Wilson, la California que fue y la que nunca será

Brian Wilson, la California que fue y la que nunca será

La música de Brian Wilson, con los Beach Boys y sin ellos, nunca fue panfletaria. Evitó Vietnam, los derechos civiles, cualquier forma de proclama. Pero eso no significa que no haya sido política. Fue, quizás, lo más político que podía cantarse en los años del desencanto: la felicidad. No como eslogan, sino como obsesión. Como utopía sonora. Como estructura espiritual.

{title} Rafael Gumucio