Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2022

Cumpliría 16 años: el video con el que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

La hija del actor con Pampita falleció en 2012 y este domingo estaba de cumpleaños.

Por
Blanca fue la primera hija que tuvieron Benjamín Vicuña y Pampita. INSTAGRAM.
Compartir

A través de un video en el que aparece su fallecida hija Blanca jugando con su hermano Bautista en la playa, el actor nacional Benjamín Vicuña conmemoró el que sería el cumpleaños 16 de la pequeña. 

“Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres”, escribió en su Instagram

La hija mayor del artista chileno y de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, falleció el 8 de septiembre de 2012, a la edad de 6 años, víctima de una neumonía hemorrágica, patología altamente mortal en los niños.

El protagonista de Pacto de Fuga y El bosque de Karadima, entre muchas otras cintas, agregó en la publicación: “Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre. Blanca que habitas el silencio y habitas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo”. 

“Solo escribo para detener este tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más de cerca. Para saber que estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos”, continuó.

Posterior a la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, padres también de Bautista, Beltrán y Benicio, se divorciaron. 

Más tarde, el actor nacional tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio, con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez. Ardohaín, por su parte, fue madre de Ana, fruto de su matrimonio con el economista argentino Roberto García Moritán. 

Benjamín Vicuña, después de una mediática separación de China Suárez, mantiene actualmente una relación con Eli Sulichin, modelo e influencer transandina, la que conoció el pasado mes de diciembre durante un evento familiar.

Hace solo algunas semanas, el chileno se declaraba “muy feliz” de la actual romance que vive.


View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención