Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2022

“Nada que la música no pueda unir”: Yuri subió video para “reconciliarse” con Cami

En el registro se observa a la jurado mexicana de The Voice Chile cuando toma la mano de la chilena mientras canta "Todo mi corazón".

Por
"Puedes tener ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales", expresó Yuri tras discusión con Cami. CHILEVISIÓN.
Compartir

Con la publicación de un video que la muestra cantando y acercándose a Cami Gallardo hasta tomarle la mano, la cantante mexicana Yuri dio un paso claro para intentar superar la dura discusión que ambas jurados habrían tenido en el set de The Voice Chile, el estelar de Chilevisión

Además, la intérprete de “Maldita Primavera” consignó una serie de frases en el mismo tenor en su cuenta de Instagram. Ahí, la esposa del músico chileno Rodrigo Espinoza enfatizó: “No hay nada que la música no pueda unir”.

“Puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales”, añadió a continuación.

En el registro se observa a Yuri en el escenario de The Voice Chile interpretando su tema “Todo mi Corazón”, mientras Beto Cuevas la graba con su celular. De a poco, la mexicana se va a acercando a Cami Gallardo, hasta que le toma la mano justo en la parte de la canción donde dice “todo mi corazón es para ti”.

Cami Gallardo, en tanto, no perdió detalle de la interpretación de la mexicana y la premió con entusiastas aplausos cuando culminó.

El encontrón

La publicación del video en el Instagram de Yuri en estos momentos vino a confirmar, por parte de una de las involucradas, la fuerte discusión que ambas tuvieron durante las grabaciones del programa y que culminó con Cami Gallardo abandonando el set entre lágrimas.

Todo ocurrió luego de que la jurado norteamericana emitiera duros cuestionamientos a una participante que lució una look muy sexy, demasiado, según la rubia.

Le aseguró que no era necesario que se vistiera tan sensual, porque lo que ella tenía que hacer era mostrar su talento, que es su voz. Y le recalcó que no debía andar mostrando más de la cuenta.

Fue entonces cuando Cami Gallardo, una reconocida feminista, reaccionó con molestia y apretó el botón de pánico. Se paró y ente lágrimas se dirigió a los camarines, donde permaneció una hora, que fue el tiempo que se retrasaron las grabaciones de The Voice Chile.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención