Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2022

Lo que no se sabía sobre la discusión entre Yuri y Cami en The Voice Chile

Gente de Zona, Beto Cuevas y el propio conductor del espacio, Julián Elfenbein, mediaron entre las cantantes, pero también armaron su show.

Por
A raíz de la discusión entre Cami y Yuri, las grabaciones de The Voice Chile se detuvieron por casi una hora. INSTAGRAM.
Compartir

La noticia que acaparó la atención el fin de semana fue que las cantantes Cami y Yuri habían tenido un cruce de opiniones durante las grabaciones de The Voice Chile, y que la primera dejó el set y se fue a su camarín a llorar, hasta que una hora más tarde regresó y pudieron continuar.

Pero los detalles, qué ocurrió fuera del camarín donde lloraba la intérprete de “Aquí Estoy”, y qué hizo el equipo era todo una incógnita.

Tal como informó en su momento la periodista Cecilia Gutiérrez, la discusión entre la mexicana y la chilena tuvo su origen en la crítica que la primera le hizo a Vannia Aguilar, tras su interpretación del tema “Entrégate”, de Luis Miguel.

La norteamericana cuestionó el vestuario de la participante y le dijo que “no era necesario que se vistiera así, de esa forma”.

“Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”, detalló a continuación la periodista en el live que realizó sobre el tema.

Show en el escenario

De acuerdo a testigos de esos 60 minutos que demoró el regreso de Cami desde los camarines al set de grabación, el resto de los coaches y el conductor de The Voice Chile, Julián Elfenbein, intentaron pasar el tiempo animando al público en el estudio cantando algunos temas sobre el escenario, según averiguó BioBioChile.

Y fue el mismo animador el que sorprendió a todos con su interpretación de “Bohemian Rhapsody”, el mayor clásico del grupo británico Queen.

También se subieron al escenario Beto Cuevas y Gente de Zona. Escuchándose unos a otros pasó más rápido el tiempo, y cuando volvió Cami al estudio todos se dispusieron a retomar sus roles y continuar con la grabación.

La reconciliación

Y si el encontrón entre Yuri y Cami fue noticia, también el gesto que hizo la mexicana para reconciliarse se ganó un espacio en los medios y las redes sociales.

Es que subió un emotivo video a su cuenta de Instagram, donde se la ve cantando “Todo mi corazón”, mientras toma de la mano de una emocionada Cami Gallardo.

“No hay nada que la música no pueda unir”, destacó la mexicana en la red social.

Según destacó el mismo portal, la discusión entre ambas fue “un cruce de opiniones, el cual se dio en términos netamente profesionales, sin involucrar a terceros”.

Una vez que se reencontraron, conversaron tranquilamente sobre lo ocurrido “y solucionaron sus diferencias puntuales de buena forma”.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención