Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2022

Revelan detalles de la presentación en The Voice Chile que desató discusión entre Cami y Yuri

Testigos a lo ocurrido aseguraron que las críticas de la mexicana a la participante del estelar provocaron un silencio rotundo en el estudio.

Por
A pesar de la discusión que tuvieron, Yuri y Cami lograron limar asperezas en The Voice Chile. CHILEVISIÓN.
Compartir

Es de conocimiento público la discusión que protagonizaron Yuri y Cami en medio de las grabaciones de The Voice Chile el pasado viernes.

Según se informó durante el fin de semana, todo habría sido a raíz de la vestimenta que ocupó una de las participantes, lo que desató la molestia de la mexicana. En medio de las críticas intervino la cantante chilena, quien terminó llorando y se dirigió a su camarín, deteniendo los trabajos durante un hora.

Ahora se conocieron nuevos antecedentes de lo ocurrido durante esa jornada. Publimetro detalló que el conflicto se inició cuando las participantes Vannia Aguilar y Yalimar protagonizaron una de las últimas batallas del equipo de Gente de Zona, grabación que comenzó a eso de las 15:30 horas.

Mientras la segunda lució “pantalones y polera negra, tapada hasta el cuello, solo con los brazos y hombros descubiertos”, Aguilar apareció con un “un vestido rojo ajustado al cuerpo, un poco más largo que una mini y un escote recto con tirantes”, el que le entregó la producción.

Testigos que estaban en el estudio relataron al citado medio que la prenda era “sensual, pero no sexual”.

El show que molestó a Yuri

Tal y como se había informado anteriormente, Vannia Aguilar y Yalimar interpretaron la canción “Entrégate” de Luis Miguel. A esta último, incluso, se le olvidó la letra por un instante, para luego incorporarse. Ambas, de hecho, protagonizaron varios momentos que les valieron los aplausos del público.

Sin embargo, fue Aguilar quien se destacó. “La interpretación fue sensual, pero no vulgar. En ningún momento se tiró al suelo ni tampoco se agachó. Tampoco coqueteó con alguien. Solo con las manos recorría hacia su cintura, pero sin tocar sus partes íntimas ni nada por el estilo”, relató un testigo.

Una vez finalizado el show en The Voice Chile, y tras los comentarios de Beto Cuevas, fue Yuri la que apuntó directamente a la participante. 

“Se ensañó sobre su interpretación más que con la voz y realizó un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse. En ese momento la niña estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada”, detallaron. 

Agregó que “yo miraba al niño, que parece que era su hijo, que le preguntaba al papá por qué estaban diciendo eso de su mamá. Si fue como heavy cuando habló Yuri, todos quedamos para dentro, nadie hablaba”.

Fue esta situación lo que desató la discusión con Cami que ya todos conocemos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#the voice chile#Yuri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención