Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2022

El inesperado giro que tendrá el estelar Starstruck en su recta final

Actualmente siguen en competencia ocho tríos que tributan a distintos artistas.

Por
Sergio Lagos calificó de "muy interesante" el cambio que se viene en la competencia de Starstruck. CANAL 13.
Compartir

Tras la eliminación del team Chayanne durante la emisión de este miércoles, el estelar Starstruck de Canal 13 dio inicio a su recta final con los ocho mejores.

Sin embargo, la competencia que ha tenido compitiendo a tríos tributando a sus artistas favoritos desde su primer capítulo sufrirá un inesperado giro que convertirá a estos grupos en duetos.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa que lidera Sergio Lagos, explicó que “el desarrollo del programa se pondrá aún más intenso porque viene un hecho que ningún participante esperaba, que es sacar a una persona de cada trío, por lo que con esto, además, se empieza a dar una competencia dentro de cada team también para no ser eliminados”.

Además, agregó que esta nueva etapa del estelar, que se enmarca dentro del formato original británico de Starstruck, “contempla desde sus inicios la paulatina disolución de los tríos originales que compiten, para hacer así de la competencia una experiencia más intensa y atractiva para los competidores y los televidentes”.

Para el animador, Sergio Lagos, es “muy interesante” lo que se viene en el estelar porque “esta suerte de camaradería y mística que se ha construido dentro de los equipos, con todos pendientes de apoyarse y ayudarse entre sí en el escenario, se disuelve y comienzan a tener que competir entre ellos mismos”. 

“Nos estábamos acostumbrando a la presencia de estos equipos, este amplio espectro de 48 participantes que han vivido, cada uno a su manera, esto con mucha intensidad, y tener que empezar a separarlos ha sido muy vertiginoso”, complementó.

Hasta el momento, continúan en competencia en Starstruck son el team Vicente Fernández (Joaquín Maluenda, Cristofer Mera y Jorge Osvaldo Villagrán), el team Joe Cocker (Trygve Nystol, Hugo Martínez y Luis Morales), el team Isabel Pantoja (Tábata Adaros, Fiorella Gallardo y Yenifer Alcayaga), el team Rihanna (Francia Parra, Francisca Pantenes y Nadia Gutiérrez), el team Luis Miguel (Hans Mellado, Sergio Ortega y Benjamín Llanos), el team Raphael (Juan Andrés Cabrera, Emilio Carvajal e Iván Cabrera), el team Ana Gabriel (Francisco Javier Vergara, Alejandra Lizama y Yenni Luengo) y el team Elvis Presley (Andrés Serrano, Christian Aguayo y Ángel Zapata).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención