Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2022

Los detalles de lo que será el matrimonio entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

La panelista de Zona de Estrellas no quiso dar a conocer la fecha de la ceremonia que será con familiares y amigos cercanos.

Por
Raquel Argandoña y Félix Ureta celebrarán su matrimonio después de tres años de relación. INSTAGRAM.
Compartir

Raquel Argandoña anunció el pasado viernes que este año contraerá matrimonio con su pareja, el ingeniero Félix Ureta, después de tres años de relación.

“Sí, me caso con Félix”, señaló la comunicadora en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, confirmando además que tienen la fecha definida, pero no la iba a revelar porque aún le restaba una conversación con sus jefes. 

En ese sentido, indicó que “está la fecha, pero no lo voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana”.

Pese a que muchos podrían haber augurado una celebración en grande, lo cierto es que la pareja solo compartirá con algunos amigos cercanos y familiares. “Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser 10 personas”, detalló Argandoña, descartando que fuera una celebración simbólica.

De hecho, Raquel Argandoña aseguró que al matrimonio con Félix Ureta no incluirá a compañeros de trabajo ni tampoco famosos del mundo del espectáculo, a excepción de una sola persona, de la cual no reveló su identidad. Esto, debido a que la pareja decidió mantener alejada la ceremonia del ámbito televisivo.

Con respecto al vestido de novia, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que está listo y que lo adquirió en su más reciente viaje a Miami, Estados Unidos. “Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco”, aseguró la comunicadora con una sonrisa radiante, sin entrar en mayores detalles con respecto a la prenda.

El matrimonio con Félix Ureta será el segundo que protagonizará Raquel Argandoña, luego del enlace con Eliseo Salazar en 1984, el que finalizó en 1986. Con Hernán Calderón, el padre de sus hijos Kel y Nano, nunca logró concretar esta unión, pese a la extensa relación que tuvieron de 13 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención