Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2022

Programa argentino acusó a Gonzalo Valenzuela de hacer “perro muerto” en una pizzería

En el espacio farandulero "Socios del espectáculo" afirmaron que el actor lo hizo mientras estaba con los dos hijos que tuvo con Juanita Viale y un tercer niño.

Por
Según el programa trasandino, Valenzuela se fue sin pagar en compañía de los tres niños que lo acompañaban. INSTAGRAM.
Compartir

Una grave acusación en contra del actor Gonzalo Valenzuela lanzó en Argentina una panelista del programa de farándula “Socios del espectáculo”, donde aseguró, sin mencionar su nombre en un comienzo, que el chileno se fue de una pizzería de Palermo sin pagar por lo que había consumido. Y, lo más complejo, es que afirmó que lo hizo en compañía de los dos hijos que tuvo con la actriz Juanita Viale, además de otro chico que no fue identificado.

Todo el cahuín comenzó cuando Paula Varela, panelista del programa, que transmite el Canal 13 trasandino, aseveró que el actor chileno llegó al lugar con los tres niños. “Fue en una famosa pizzería de Palermo, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia. Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar y volvía a entrar”, comenzó su relato la profesional de la comunicaciones.

Según contó, la actitud de Gonzalo Valenzuela y los chicos llamó la atención de los mozos. “De repente, él (Valenzuela) sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido…”, prosiguió su narración Paula Varela.

Hasta que en un momento el chileno entra, “agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, precisó la periodista argentina.

“Volvé a pagar”

Fue en ese instante que uno de los mozos que estaba atento a lo que ocurría, se acercó a Gonzalo Valenzuela y se instaló junto a la puerta, mientras que el actor “se sienta con los tres niños en una mesa afuera”.

“Un frío de cag…, el lunes a la noche”, detalló la panelista, antes de añadir que en ese momento Valenzuela “pide café´. Entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más”.

“El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’. No llegó y (Valenzuela) se marchó”, denunció Paula Varela.

“Es ‘Manguera’ Valenzuela, ex de Juana Viale. Gonzalo, volvé a pagar, todavía te esperan”, cerró el tema la periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención