Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2022

“Me parece bastante menos digno…”: Catalina Pulido responde a crítica de Raquel Argandoña

La actriz tuvo su derecho a réplica en el programa Podemos Hablar, el que será emitido este viernes.

Por
Raquel Argandoña aseguró que Catalina Pulido "todo le celebra" a Patricia Maldonado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Después de varias semanas, Catalina Pulido se referirá por primera vez a las críticas que Raquel Argandoña le dedicó en Zona de Estrellas.

En el espacio de Zona Latina, a mediados de año, la panelista cuestionó el rol que tiene la actriz en Las Indomables junto a Patricia Maldonado. “Ella a todo le dice amén a la Pata”, dijo Argandoña en esa oportunidad.

“Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad”, sostuvo, aseverando que “con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces”, cerró su intervención.

A casi un mes de esas declaraciones, Catalina Pulido tuvo su derecho a réplica durante su participación en el programa Podemos Hablar, que se emitirá este viernes en el bloque prime de Chilevisión.

Tras ser consultada sobre el tema por Jean Philippe Cretton, la ex candidata a concejal por Vitacura indicó que “me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería”. 

“Yo a la Paty no le haría esas cosas. Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las tres de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas”, aseveró, según el adelanto de Página 7.

Catalina Pulido quiso destacar que Patricia Maldonado “cada vez que he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí”, y que aunque tienen diferencias, prefiere no abordarlas en el programa donde se desempeñan juntas.

“No podemos estar siempre de acuerdo. Una cosa es que yo lo calle, a veces, porque es mi jefa. Tengo que callarme a veces, porque si no sería muy desagradable, pero tenemos distintos puntos de visitas en muchas cosas, pero hemos aprendido a congeniar con eso”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención