Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2022

“No es lo que la gente dice”: Beto Cuevas defendió a Cami de las críticas por su rol de coach en The Voice Chile

El coach del programa de talentos le entregó todo su apoyo a su colega y manifestó que la cantante "es una linda persona" y que no debería pescar los cuestionamientos..

Por
Beto Cuevas consideró que "no hay que pescar demasiado" las críticas y se debe valorar más "el amor que nos da la gente". INSTAGRAM.
Compartir

Una defensa sin ambigüedades de su colega coach en The Voice Chile, Cami Gallardo, realizó el exvocalista de La Ley, Beto Cuevas, quien les aseguró a los críticos de la cantante que ella “no es lo que la gente dice en redes sociales”.

El coach del estelar de Chilevisión no ahorró elogios para su compañera de trabajo, y en la entrevista que le concedió a FMDOS consideró que “Cami es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo”, complementó.

Dado a la tarea de enumerar las virtudes que ha conocido en Cami Gallardo, el cantante dijo que no solamente es “una gran compositora”, sino que además posee “un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena”.

Y para dejar en claro cuál es su real dimensión de lo que significa para él trabajar junto a Camila, no dudó en asegurar que “me siento afortunado de tenerla cerca”.

“A la Cami le encanta cantar en español, le encanta el folclore. Ella apoya mucho a la música chilena y eso es un gran aporte. Por favor, vean eso. Ella es una linda persona”, recalcó el cantante y coach del programa de talento musical.

Defensa ante las críticas

Pero además de dedicarle sus propios elogios, Beto Cuevas decidió refutar las críticas que se le han hecho a la cantante chilena a través de las redes sociales.

“A todas las personas que critican, que sigan criticando. Pero la Cami no es lo que la gente dice en redes sociales, es mucho más que eso”, manifestó cuando le preguntaron por los cuestionamientos que le hacen a la coach, principalmente a través de Twitter, en cada emisión de The Voice Chile.

“A veces nos duelen mucho (las críticas), porque los artistas somos personas sensibles. Creo que no hay que pescar demasiado”, manifestó al respecto.

Pero también reflexionó que “uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el amor que nos da la gente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención