Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2022

Chilevisión optó por no emitir la fuerte pelea entre Cami y Yuri en The Voice Chile

En el episodio de este martes no se hizo alusión alguna a la discusión que protagonizaron las dos coaches del estelar.

Por
La discusión entre Cami y Yuri ocurrió durante la batalla entre Yalimar Falcón y Vannia Aguilar en The Voice Chile. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión emitió la noche de este martes el capítulo de The Voice Chile donde se registró la polémica pelea entre Cami y Yuri hace aproximadamente un mes.

Según lo que se informó en esa oportunidad, todo ocurrió debido a la batalla entre Yalimar Falcón y Vannia Aguilar, pertenecientes al equipo de Gente de Zona. Tras la interpretación que hicieron de “Entrégate” de Luis Miguel, la mexicana criticó duramente el vestuario que eligió Aguilar.

Fue en ese momento en que intervino Cami para defender a la artista de las palabras de la mexicana, transformando todo en una discusión que terminó con la chilena llorando en camarines y con las grabaciones detenidas por cerca de una hora.

Finalmente, el desencuentro entre las dos coaches de The Voice Chile fue solucionado, e incluso la misma Yuri publicó un video en el que tomaba la mano de su compañera, dejando en claro que pese a las diferencias, “no hay nada que la música no pueda unir”.

¿Qué emitió Chilevisión entonces?

Efectivamente Chilevisión emitió la noche de este martes el duelo de Yalimar Falcón y Vannia Aguilar en The Voice Chile. Sin embargo, toda la polémica entre Cami y Yuri quedó fuera de lo que se vio en pantalla.

De hecho, a la hora de los comentarios, la intérprete de la “Maldita Primavera” se enfocó en que las dos participantes no mostraron una conexión a la hora de interpretar la canción.

“Eran como dos shows diferentes. Esta fue una batalla, cada una con su show. Las dos cantan precioso, tomen esos puntos para la próxima porque quizás más adelante tienen que cantar con alguien y es muy rico cuando alguien canta con alguien que lo mire, que haga uno esa conexión con la mirada. Esa complicidad”, dijo.

Por su parte, Cami se mostró acorde con la opinión de Yuri. “Estuvieron un poco desconectadas la una de la otra, no las sentí… Como en la misma película, no lograron… Habían dos películas arriba del escenario”, indicó.

Finalmente, fue Yalimar Falcón quien pasó a la siguiente etapa de The Voice Chile tras la decisión de Gente de Zona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención