Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2022

Gonzalo Ramírez reveló los motivos que lo alejaron del Buenos Días A Todos por un mes

Durante este periodo, el periodista aseguró haberse alejado completamente de las redes sociales y se dedicó a pasar tiempo con su familia.

Por
Gonzalo Ramírez regresó el pasado lunes al Buenos Días A Todos con nuevo look. INSTAGRAM.
Compartir

El pasado lunes, Gonzalo Ramírez retomó sus labores como conductor del Buenos Días A Todos, después de un mes fuera de pantalla por recomendación médica.

Luego de su regreso, el periodista reveló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de salir temporalmente del matinal de TVN. Según explicó, fue “algo bien fulminante. Sentí un estrés muy fuerte, me imagino que fueron cosas que se acumularon.” 

“Ha sido mucha la presión, que, bueno todo el mundo tiene y ha tenido”, añadió, precisando que “volqué desproporcionadamente el trabajo en el funcionamiento de mi cabeza. Creo que lo hice sin querer, de manera automática, y eso le debe pasar a muchos”.

Fue esto lo que llevó a Gonzalo Ramírez a acudir a un médico, quien le recomendó salir del Buenos Días A Todos por lo menos un mes. Todo esto porque un día se sintió mal y se dio cuenta que tenía “que parar” porque sino “me iba a hacer mal”.

Durante este tiempo se alejó, además, completamente de las redes sociales. “Leía los titulares de las noticias una vez al día, para saber si había pasado algo importante y no estar tan descolgado”, aseguró.

Por otro lado, Ramírez también disfrutó de pasar tiempo con su familia y sus amigos, realizando otras labores domésticas que había olvidado. “Hice en mi casa un invernadero, una chacra, podé todos los árboles de mi casa, arreglé todas las llaves malas de la casa, hice todos los cachos pendientes”, contó.

Como si eso fuera poco, gonzalo Ramírez sorprendió en su regreso al Buenos Días A Todos con la cabeza completamente rapada. “Me afeité la cabeza apenas sabía que iba a estar fuera de la TV, asumí mi pelada y me acostumbré al pelo corto”, confesó el periodista, reconociendo que “raparme también es parte del cambio y de la vuelta de página”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención