Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2022

Nueva temporada de Mea Culpa abordará el caso de Ámbar Cornejo en formato miniserie

Y es que el crimen de la joven de 16 años en Villa Alemana será relatado en un especial de seis capítulos.

Por
Compartir

TVN entregó nuevos detalles de lo que será la próxima temporada de uno de sus programas más insignes, Mea Culpa, el cual contará el caso de Ámbar Cornejo.

Fue el propio periodista Carlos Pinto, conductor del espacio, quien adelantó que el homicidio de la joven, a manos de su madre Denisse Llanos y Hugo Bustamante, quienes fueron condenados a presidio perpetuo calificado, será abordado en formato miniserie.

Y es que el crimen de la joven de 16 años en Villa Alemana será relatado en un especial de seis capítulos.

Carlos Pinto detalló que “estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal, hoy día acabamos de abrir los fuegos que vamos a hacer una miniserie de seis capítulo del caso Ámbar”.

“Este es el caso más importante diría yo, está en el primer lugar”, explicó Pinto, quien agregó que tomaron la decisión de relatar este caso en una miniserie ante la gran cantidad de información que arrojó la investigación judicial. 

“Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada”, sostuvo Carlos Pinto.

En noviembre del año pasado, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar declaró culpables a Denisse Llanos y Hugo Bustamante por el crimen de Ámbar Cornejo, ocurrido en agosto de 2020 en la comuna de Villa Alemana.

Así, Hugo Bustamante fue condenado por violación con femicidio, mientras que su madre por violación con homicidio. Además ambos sumarán condenas por abuso de mayor de 14 años y por el delito de corrupción de menores.

Llanos y Bustamante estaban imputados por el femicidio y homicidio con violación de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que también fue desmembrada para ocultar su cadáver por su madre y su pareja en Villa Alemana.

Cabe recordar que Bustamante gozaba de libertad condicional otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso, luego que fuera condenado en el 2000 por el crimen de otras dos personas. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención