Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2022

Patricia Maldonado y Catalina Pulido dejaron en el suelo el final de Verdades Ocultas

Las integrantes de Las Indomables tuvieron duras palabras para el desenlace de la teleserie, así como también la trama de la producción.

Por
Verdades Ocultas estuvo casi cinco años al aire. MEGA.
Compartir

Patricia Maldonado y Catalina Pulido no tuvieron piedad alguna a la hora de referirse al comentado final de Verdades Ocultas, teleserie que llegó a su fin después de casi cinco años al aire, liderando en sintonía.

Durante la edición de Las Indomables durante este miércoles, las dos se cuadraron con los mensajes en redes sociales respecto al desenlace. “Les tiraron mierda en redes sociales y yo les encuentro razón”, comentó Maldonado.

Más dura aún fue Pulido, quien reconoció que en un principio vio la teleserie, pero con el tiempo la abandonó. “Yo tengo una pregunta, ¿por qué tanta creatividad para hacer un guión? Que una se cambiaba de cara, después volvía con la misma, reaparecían los personajes muertos, resucitaban”, criticó.

“El final no solamente fue malo, sino que además repitieron las mismas escenas como por una semana. A mí me parece que es una falta respeto para el pobre público que mamar cinco años de una teleserie insufrible”, agregó, recalcando que fue “malo, malo, malo”.

A las palabras de Catalina Pulido se sumó Patricia Maldonado, asegurando que nunca vio Verdades Ocultas porque “la encontré tan irracional que tú vayas y te cambias, y que nadie te reconoce por la voz ni por nada”.

“Y después te vuelven a poner la cara, como si la tenían en un congelaron. Y el hermano con la prima, la prima con tío… Había un hue… que mataba a la gente, la cabra mató a la mamá, no entendí nada”, manifestó la ex panelista de Mucho Gusto.

Lejos de terminar, Pulido continuó criticando que la producción fue “una teleserie que tuvo muchas controversias, multas por escena explícitas de violencia, por vulnerar los derechos de un niño, recuerden que mostraban a una guagüita que lo pasaba pésimo”.

“No estuvo exenta de polémicas, ha sido con comentado, como no te mandas un buen final, me parece que es una falta de respeto con el público fiel”, cerró la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención