Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

Jean Philippe Cretton pensó en dejar la TV tras su paso por Canal 13: “Renuncié asqueado”

El periodista se mantuvo en Inés Matte Urrejola entre 2015 y 2017.

Por
Jean Philippe Cretton terminó desilusionado de su paso por Canal 13. INSTAGRAM.
Compartir

En una reciente entrevista, el animador Jean Philippe Cretton recordó su breve paso por Canal 13, estación a la que llegó en 2015 tras su abrupta salida de La Red, y donde se mantuvo hasta comienzos de 2017.

En ese entonces, aceptó la oferta que le presentaron en Inés Matte Urrejola porque “me ofrecía algo que yo quería mucho hacer, que era una suerte de noticiero chascón… Era un programa que fuese tarde, después de la medianoche, que lo hacen muy bien en Argentina, se hace muy bien en España, pero en el 13 no pudieron entender el concepto”.

De hecho, para el proyecto “se grabaron 10 pilotos”, pero la estación fue poco a poco modificándolo hasta perder su esencia. “Me sentí muy ignorado, el que no te brindaran reuniones, prácticamente que no te saludaran, como que fueras un ente dentro del lugar… Hoy día lo miro con la tranquilidad del tiempo y digo igual fue bueno… Es bueno saborear ambos mundos, el éxito en algunos instantes y el fracaso en otro”, indicó.

“Renuncié al Canal 13 asqueado, porque me encontré con una forma de trabajar de ciertos ejecutivos que era muy grosera”, aseguró el conductor de Podemos Hablar en conversación con Tiempo X. 

Cretton aseguró que la conversación final que tuvo con los ejecutivos del canal privado fue como “no puedo creer lo que está pasando”, y agregó que “finalmente renuncié y cuando renuncio digo no quiero saber más de esto”.

“Estaba un poco cansado de la interna, de la forma de funcionar y ahí en un momento pensé en irme a Barcelona… Cualquier cosa, pero era resetearme”, dijo Jean Philippe Cretton, reconociendo que pensó en dejar la televisión tras su paso por Canal 13. Sin embargo, fue reclutado por Chilevisión donde “es el canal donde más cómodo me he sentido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención