Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

Jean Philippe Cretton habló de su futuro en Chilevisión: “Se tienen que iniciar conversaciones”

El animador se refirió a su futuro en el canal de Paramount, tomando en cuenta que su contrato termina en diciembre.

Por
Jean Philippe Cretton llegó en 2017 a Chilevisión. INSTAGRAM.
Compartir

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el animador Jean Philippe Cretton se refirió a su futuro en Chilevisión, donde ya lleva seis años. Hasta esta estación llegó después de su mala experiencia como rostro de Canal 13 entre 2015 y 2017.

Fue este lunes cuando el periodista se detuvo por poco más de 30 minutos a hablar con sus seguidores en dicha red social, oportunidad en la que aprovecharon de preguntarle sobre sus próximos desafíos en la estación perteneciente a Paramount.

“¿Cómo te proyectas a futuro, piensas seguir en CHV?”, le consultó una usuaria en medio del live, a lo que Cretton contestó sin problemas. “Mira, si, ahí estoy como… Se tienen que iniciar esas conversaciones”, comenzó explicando, dando a entender que entrará a iniciar negociaciones próximamente.

Seguido a eso, Jean Philippe Cretton precisó que su contrato con Chilevisión termina en diciembre, por lo que tendrá que esperar a ver cuáles son los deseos de los ejecutivos de cara al 2023. “Mi contrato termina en diciembre así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos. Ver si se logran algunos criterios de lo que vendría pa’ adelante”, indicó.

“Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño. Mucho. Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año”, añadió.

Aún así, el comunicador aseguró que “es un canal al que le tengo mucho cariño”, su futuro aún no está definido. “Pero quién sabe que va a pasar de ahí pa’ adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas”, agregó el animador.

Desde que llegó a Chilevisión en 2017, Jean Philippe Cretton ha encabezado diversos proyectos como Viva La People, La Noche es Nuestra, Imparables, Mi Rincón, Tu Vida Tu Historia, Yo Soy, Un Minuto Para Ganar y, recientemente, Podemos Hablar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención