Secciones
Entretención

VIDEO – Disney presentó el primer teaser de la esperada Hocus Pocus 2

La cinta protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, llegará directo al streaming el 30 de septiembre.

Disney presentó en los últimos días el primer adelanto de la esperada película Hocus Pocus 2, historia que trae de regreso a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson que buscan consumir almas de niños para permanecer jóvenes.

La secuela de la película estrenada en 1993 se sitúa en la actualidad, donde han pasado 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. 

En esta oportunidad, serán tres estudiantes de secundaria las que deberán impedir que estas tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve, luego de traerlas de regreso por equivocación.

Además de Midler, Parker y Najimy, el elenco de Hocus Pocus 2 está integrado por Sam Richardson (The Tomorrow War), Doug Jones (The Shape of Water), Hannah Waddingham (Ted Lasso), Whitney Peak (Gossip Girl), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Lilia Buckingham (Dirt), Froyan Gutierrez (Teen Wolf) y Tony Hale (Veep). 

La dirección de la película está a cargo de Anne Fletcher (Dumplin’, The Proposal), mientras que la producción quedó en manos de de Lynn Harris (King Richard, Miedo Profundo), con Ralph Winter (Hocus Pocus, franquicia de X-MEN), David Kirschner (Hocus Pocus, Chucky) y Adam Shankman (Enchanted 2, Hairspray) como productores ejecutivos.

Además del teaser de Hocus Pocus 2, también se dio a conocer el primer afiche de la cinta que llegará directamente al catálogo de Disney+ el próximo 30 de septiembre. “Estamos de regreso, brujas”, consigna la publicación que hizo en redes sociales la plataforma de streaming.

 
 
 


 
 
 

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García



Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele


Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid