Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2022

Colega que ocultaba los romances de Julio César Rodríguez: “Lo chantajeaba para no revelar los nombres”

La periodista Constanza Ganem trabajó con él en Primer Plano y asegura que "toda la vida que he trabajado con Julio, siempre está con alguien".

Por
"Le leía los mensajes y lo chantajeaba que me llevara chocolates", dijo Constanza Ganem sobre Julio César Rodríguez. INSTAGRAM.
Compartir

Aunque todos entendemos que el chantaje es un delito que merece una condena unánime, la cosa no es así cuando es mas bien el resultado de una complicidad, que con la intención de obtener algún beneficio o lucro.

Por eso más que preocupantes, las declaraciones de la periodista Constanza Ganem, en cuanto a que en algún momento “chantajeaba” a Julio César Rodríguez para no dar a conocer el nombre de algunas mujeres con las que el anfitrión de Pero con Respeto tuvo romances.

Todo ocurrió durante la transmisión del Contigo en la Mañana, ocasión en que Julio César y Monserrat Álvarez decidieron recorrer las instalaciones de Chilevisión.

Fue en esas circunstancias que los conductores del matinal se encontraron con Ganem y, sin decir agua va, Monserrat le preguntó si era verdad que su compañero en la conducción del matinal tenía pareja en la actualidad.

“Yo no voy a hablar de los animadores que trabajan conmigo. Nunca lo he hecho y nunca lo haré”, respondió la profesional.

Y tal vez Julio César hubiera preferido que se quedara ahí, pero ella continuó y detalló que “solo puedo decir que toda la vida que he trabajado con Julio, siempre está con alguien”.

Chantaje

Continuando en la misma línea, aseguró que “le leo los WhatsApp, sé su vida privada porque soy demasiado copuchenta. Me enteraba de los romances de antes. Lo chantajeaba, pregúntale”, le dijo a Constanza.

Enfocando su atención en Rodríguez, añadió que “en ‘Primer Plano’ se iba a meter al switch… ¿Te acuerdas que estabas hablando con una chiquilla… Estaba hablando para juntarse después de ‘Primer Plano’?”, reveló.

Aseguró también que “le leía los mensajes y lo chantajeaba que me llevara chocolates, porque si no contaba quién era. Después se sabían los romances”.

Por último, y con mucho humor, Constanza resumió: “Así lo chantajeo yo. Nunca voy a hablar de mis animadores, si se portan bien o se portan mal. Bueno, a uno siempre le llegan fotos y mensajes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención