Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2022

La ácida broma de Mario Velasco sobre Tonka Tomicic por el caso Relojes VIP

El animador aludió a su colega en medio de su participación en el programa La Divina Comida.

Por
Ácida broma sobre el caso relojes lanzó el "Anfibio". ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El animador Mario Velasco se llevó toda la atención en el reciente capítulo del programa La Divina Comida, transmitido por Chilevisión, ya que realizó un ácido comentario sobre la conductora Tonka Tomicic aludiendo al polémico caso Relojes VIP.

Todo ocurrió en la casa del cronista gastronómico, Daniel Greve, cuando le ofreció al rostro de Zona de Estrellas un postre que dentro de sus ingredientes tenía tonka, una especie de haba aromática. El cocinero precisó que tiene un aroma y sabor similar a la sandía.

Velasco al recibir el postre con “tonka” respondió “¡Cag… todos con los relojes!”, que sólo reaccionaron riéndose, haciendo alusión a la investigación sobre el caso “Relojes VIP” en el cuál está involucrado el esposo de Tonka Tomicic, Parived por comercializar relojes robados sabiendo que el origen de estos mismos era ilícito.

El comentario del conductor de Yingo dejó boquiabiertos a María Jimena Pereyra y Daniela Aránguiz que también estaban participando del programa.

En ese mismo programa, María Jimena Pereyra expresó su deseo de ser mamá a los 45 años, Daniela Aránguiz por su parte generó polémica al señalar que Karen Bejarano logró ganar El Discípulo del Chef por victimizarse en vez de sus dotes culinarios, y Mario Velasco también compartió que si no era por su ex-pareja Carolina Mestrovic, no hubiese descubierto un cáncer a la piel.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención