Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2022

El apoyo público de Luz Valdivieso a su pareja Claudio Castellón: “Te creo”

La actriz comentó la declaración que publicó el actor a raíz de la denuncia por violencia intrafamiliar que realizó su ex.

Por
"La verdad siempre sale a la luz", escribió la actriz al comentar la declaración de Claudio Castellón. INSTAGRAM.
Compartir

Menos de diez palabras le bastaron a Luz Valdivieso para entregarle todo su respaldo a su pareja, el actor Claudio Castellón, quien hoy publicó en su cuenta de Instagram un comunicado para defenderse las acusaciones de violencia intrafamiliar que realizó su ex, Francisca Masanes.

Luego de que trascendiera que Mega estaba estudiando el tema, Castellón decidió difundir una declaración en la no sólo negó las acusaciones de Masanes, sino que aseguró que él presentó a inicios de año una denuncia por violencia intrafamiliar contra la mujer, y que la acción judicial emprendida por ella es “reactiva”.

Fueron muchas las personas que comentaron sobre el descargo del actor en su cuenta de Instagram, pero sin duda que la que más llamó la atención, y seguramente la que más le importa a él, fue la de su pareja, la actriz Luz Valdivieso.

Con pocas palabras, pero entregando una idea muy clara, escribió: “La verdad siempre sale a la luz. Te creo”.

De esta forma, la actriz no sólo apoyó a su pareja en este difícil momento, sino que dejó en claro que no cree las acusaciones que realizó en su contra la personal trainer.

Declaración

Cabe recordar que la periodista Cecilia Gutiérrez alertó la noche del lunes que en Mega estaban muy preocupados por el tenor de las acusaciones en contra del integrante del área dramática del canal, y que eventualmente podrían tomar una decisión respecto del futuro de Castellón en la estación televisiva de Vicuña Mackenna.

Por lo mismo, el actor difundió hoy a través de las redes sociales una declaración en la que no sólo descarta las acusaciones de su expareja, sino que revela que fue él quien interpuso una demanda en contra de ella por violencia intrafamiliar a comienzos de año.

Dijo que en la ocasión obtuvo “una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella había cumplido hasta ahora”.

“Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponde”, manifestó el actor en el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención