Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2022

Julio César Rodríguez sufrió doble intento de encerrona en Providencia

El animador logró zafar en dos oportunidades de un grupo de delincuentes que buscaba asaltarlo.

Por
Hasta el momento, Julio César Rodríguez no se ha referido a esta situación públicamente. INSTAGRAM.
Compartir

El animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de un doble intento de encerrona, en la comuna de Providencia, durante la noche de este jueves.

Fue a eso de las 23:00 horas, mientras el animador conducía su vehículo marcha Porsche, cuando fue abordado por un Audi con tres delincuentes en su interior. Aunque intentaron bloquear su paso, se bajaron y el animador logró zafar al esquivarlos y salir arrancando.

El capitán de Carabineros, Ignacio Ramírez, precisó que los antisociales “aparentemente armados, lo intimidan y al ver esta situación, la víctima esquiva el vehículo”, logrando arrancar. Sin embargo, y lejos de quedarse de brazos cruzados, lo persiguen nuevamente e intentan abordarlo en Nueva Costanera, sin resultados.

“La víctima nuevamente los esquiva y huye del lugar”, precisó Ramírez, quien aseguró que tras este doble intento de encerrona, Julio César Rodríguez logra llegar a la 17ª Comisaría de Las Condes, donde “denuncia los hechos. Se activa un plan de búsqueda del vehículo con los antecedentes que la víctima entrega”.

Un refugio para Julio César Rodríguez

En ese lugar, además, además de presentar la denuncia, buscó un “refugio en una unidad policial de Carabineros”, agregó el Subcomisario Cristóbal Soto, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente.

El uniformado aseguró que este tipo de robos son de “larga data” y “es un fenómeno delictual de larga data. Es por eso que la policía ha redoblado sus esfuerzos en lograr el desbaratar organizaciones criminales dedicadas al robo de vehículos en las distintas modalidades, ya sea abordado o portonazo”.

Por instrucción de la Fiscalía, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones. Con las pesquisas buscan confirmar si los tres delincuentes eran menores de edad, además de su identidad y eventual captura.

Hasta el cierre de esta nota, Julio César Rodríguez no se ha referido públicamente al doble intento de encerrona que sufrió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención