Secciones
Entretención

Nano Calderón despejó dudas respecto a su futuro como abogado: “Seguiré con lo mío”

Al igual que su hermana Kel, el menor de los hijos de Raquel Argandoña piensa seguir con sus negocios actuales.

Justo un día después de que Kel Calderón revelara, a través de redes sociales, que había viajado a Puerto Varas con la intención de estar en un lugar tranquilo para avanzar en su tesis para titularse de abogada, su hermano, Nano Calderón, también se refirió a su futuro en la misma carrera.

El menor de los hijos de Raquel Argandoña decidió abrir un hilo en su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, que suman más de un millón en esa red social.

Y aunque pocas veces comenta sobre su vida privada, y sobre todo usa Instagram para mostrar los viajes junto a su polola, Rebeca Naranjo, en esta oportunidad Nano Calderón hizo una excepción y aceptó contestar las consultas sobre temas muy personales.

Así, de buena gana respondió que “hago de todo un poco, pero tengo una empresa de publicidad”, cuando uno de los seguidores quiso saber de qué vive el menor de los hijos de Raquel Argandoña.

Una actividad que el hijo del abogado Hernán Calderón combina con su reconocida afición por los autos y el mundo tuerca.

Seguirá con lo suyo

Pero sin duda que el dato más relevante sobre su futuro fue el que entregó el joven cuando le preguntaron por su desarrollo laboral una vez que termine la carrera y saque el título de abogado.

“¿A qué campo o área del Derecho te gustaría dedicarte?”, le consultó uno de sus seguidores. Y la respuesta que entregó Nano Calderón reveló que, al igual que su hermana, el ejercicio de la profesión universitaria que estudió no es su prioridad en el mundo laboral.

“No planeo ejercer, seguiré con lo mío”, respondió el más joven de los Calderón Argandoña.

En ese sentido, hay que recordar que hace poco Nano Calderón reveló, también mediante las historias de su cuenta de Instagram, un nuevo proyecto vinculado a los automóviles, su gran pasión.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo