Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

11 de Julio de 2022

El motivo por el que Chilevisión no emitió este domingo El Último Pasajero

El espacio de concursos fue reemplazado este fin de semana por una nueva edición de Sabingo.

Por
Se espera que El Último Pasajero vuelva a su horario normal el próximo domingo. CHILEVISIÓN.
Compartir

Como cada domingo, los televidentes esperaban un nuevo episodio del programa de entretención El Último Pasajero, conducido por Juan Pablo Queraltó.

Sin embargo, todos se sorprendieron a ver en pantalla el programa cultural Sabingo, el que se extendió hasta eso de las 20:30 horas, momento en el que se inicio una nueva edición de CHV Noticias Central.

En redes sociales, varios usuarios reclamaron por este cambio sorpresivo en la programación de Chilevisión, puesto que muchos esperaban verlo.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

El motivo por el que no se emitió El Último Pasajero

Desde Chilevisión explicaron a EL DÍNAMO el motivo que los llevó a no emitir el programa El Último Pasajero.

Según precisaron, el espacio de concursos no llegó al aire esta semana debido a que el sábado se emitió un especial del departamento de Prensa por el sistema frontal que ha afectado a gran parte del país.

Con motivo de esto, la emisión de Sabingo esa jornada no se concretó como de costumbre y para lograr completar las horas de programación cultural establecidas por ley, el canal privado ocupó el bloque del domingo, dejando a un lado el espacio que encabeza Juan Pablo Queraltó.

Por lo mismo, para quienes esperan El Último Pasajero, el programa volverá a ser emitido en su horario habitual el próximo domingo 17 de julio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención