Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de Julio de 2022

Dónde ver Yo Soy Betty, La Fea ahora que ya no está disponible en Netflix

Estrenada en 1999, ostenta un Récord Guinness por ser una de las teleseries más vistas alrededor del mundo.

Por
La historia de amor entre Betty y Armando se ha transmitido en más de 180 países. INSTAGRAM.
Compartir

Este domingo 10 de julio fue el último día en que la teleserie colombiana Yo Soy Betty, La Fea, estuvo en el catálogo de Netflix, y de inmediato una de las preguntas mas recurrentes en Google fue: “¿dónde puedo ver ahora Betty la Fea?”.

Es que la producción estrenada en 1999 se transformó en una favorita del público de todas las edades e idiomas, porque ha sido transmitida en más de 180 países. Incluso en varios se hicieron sus propias versiones de la historia.

Así, la historia de Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco, y Armando Mendoza, a cargo de Jorge Enrique Abello, lleva más de 23 años cautivando a los telespectadores.

Y tan así ha sido la cosa, que ostenta un Récord Guinness por ser una de las teleseries más vistas alrededor del mundo.

Dónde verla ahora

Por ello no extraña que personas en todo el mundo indaguen hoy dónde pueden seguir viendo los capítulos de la exitosa teleserie.

De partida, apenas Netflix la sacó de su catálogo, se comenzó a especular que existirían ofertas de otras plataformas de streaming para negociar los derechos de distribución con el canal RCN de Colombia.

Entre los mencionados por ahora figuran HBO Max y Amazon Prime Video, pero las negociaciones estarían en pañales.

Sin embargo, no necesariamente hay que esperar que se resuelva por ese lado, porque existen alternativas más inmediatas.

Internet

Claro, porque los fanáticos de la historia de amor entre Betty y Armando, así como aquellas que ocurren en Ecomoda, pueden recurrir a internet y disfrutar de los capítulos ingresando en el portal de RCN.

Pero también existe otra opción a través de la web, ya que se puede optar por la página web del canal estadounidense NBC, pee a que se debe estar en un lugar habilitado para visualizarlo.

La tercera posibilidad es acceder al canal de Youtube del canal colombiano, donde la teleserie está dividida en partes, pero no tiene bloqueo regional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención