Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

14 de Julio de 2022

Aseguran que Benjamín Vicuña y la China Suárez viven el peor momento de su relación

A diferencia de lo que ocurre con Pampita, madre de sus hijos mayores, el vínculo con la actriz sería prácticamente inexistente.

Por
La prensa trasandina destacó el hecho de que el actor sube muchas fotos con sus hijos a las redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

A casi cumplir un año de su separación, la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez estaría viviendo su peor momento, según afirmó el periodista de espectáculos argentino, Ángel de Brito.

Y es que, a diferencia de los buenos términos que mantiene con Pampita, madre de sus cuatro primeros hijos, el actor chileno tendría un gran distanciamiento con la mamá de sus dos hijos más pequeños.

Por eso, cuando el periodista trasandino comenzó a responder consultas de seguidores a través de Twitter, descartó de plano una posible reconciliación de la pareja de actores.

Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram, en una clásica sección que denominó “Ángel responde”, para hablar sobre la relación, o más bien la falta de aquella, entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

Todo mal

“¿Está todo mal entre China y Benjamín?”, le preguntaron en sección en donde el periodista se refiere a temas de la farándula argentina.

Y la respuesta, corta y contundente, no se dejó esperar: “Sí”, contestó, pese a que no entregó mayores detalles.

El mismo periodista trasandino había dado luces del profundo quiebre entre los actores en el  programa “El ejército de LAM”. Allí contó cómo Benjamín Vicuña, “furioso con la China y en busca de la verdad”, había comenzado a mostrar fotos junto a Magnolia y Amancio, “demostrando que no solo se ocupa de llevarlos, también dejó en claro que los va retirar una vez que finaliza la jornada”, según puntualizó Ángel de Brito.

Eugenia Suárez, por su parte, también usó las redes sociales para hacer sus descargos por dejar a sus hijos con el actor chileno, mientras se dedicaba a disfrutar con su nueva pareja, el cantante urbano Rusherking.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó sobre el tema hace un tiempo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención